Recibe el  respaldo de figuras  clave; tono

MENCHACA

El senador Julio Menchaca Salazar recibió el respaldo de figuras destacadas de morena, para enfrentar juntos las problemáticas que aquejan a Hidalgo.

Según información oficial, lo anterior fue durante su visita al estado de Guerrero, para asistir a la toma de posesión de Evelyn Salgado Pineda como la primera gobernadora de esa entidad federativa.

Ahí coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el dirigente nacional de morena, Mario Delgado; la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, así como senadoras, senadores, para consolidar el rumbo de morena y de la 4T en cada uno de los estados.

Julio Menchaca Salazar, como representante de Hidalgo ante el Senado, destacó que esta reunión se verá reflejada en acuerdos que favorezcan a la población hidalguense, ya se fortalecen las pláticas sobre las distintas problemáticas que enfrenta el estado.

Asimismo, la dirigencia nacional de morena respaldó el trabajo realizado por Julio Menchaca, a quien consideraron una pieza fundamental para que la 4T sea una realidad en territorio hidalguense.

Las y los representantes del grupo parlamentario ofrecieron su apoyo a Menchaca Salazar para que la labor que realiza como legislador redunde en beneficios para la población hidalguense. (Staff Crónica Hidalgo)