GRILLERÍAS

 OFM

Al premiar el esfuerzo de los trabajadores, Omar Fayad destacó que el Gobierno Estatal genera un ambiente interno meritocrático, una sana competencia entre el personal y permite a los hidalguenses conocer a los funcionarios públicos que más trabajan por ellos y por sus familias. Pidió a los titulares de los demás sectores de la administración estatal instauren un premio insignia para sus dependencias. Llamó a motivar al personal, impulsar con incentivos reales a los trabajadores más destacados que sirven con pasión a Hidalgo.

Aseveró que de lograr lo anterior, antes que termine su administración, será el único estado en el país con esta visión de incentivos en beneficios de los funcionarios públicos, y con ello la población recibirá servicios públicos de mayor calidad y profesionalismo, haciendo del servicio público hidalguense un mejor espacio para todos.

Citó que su gobierno está trabajando para fortalecer la capacidad de atención médica con proyectos históricos en el sector salud.

DESCARO

 Quien ha intentado despotricar contra Asael Hernández y Claudia Luna es la extesorera del PAN, Ericka Alemon; sin embargo, se le olvida que durante su encargo, debido a su falta de capacidad y nula responsabilidad, tuvieron las multas más altas para este partido y muchos recursos sin aclararse. Comentan los grillitos que de que hay gente descarada la hay.