Menos pendientes  desde Legislativo

-Instalaron formalmente las Comisiones Permanentes de Comunicaciones y Transportes; así como la del Trabajo: agenda

RESPONSABILIDAD

Luis Enrique Juárez Guzmán

Con la presencia del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara Muñoz, se instaló formalmente la Comisión Permanente de Comunicaciones y Transportes, la cual, preside el diputado Fortunato González Islas, integrante del Grupo Legislativo de Morena. 

Los secretarios de ésta son Octavio Magaña Soto y Marcia Torres González; como vocales, José Noé Hernández Bravo y Timoteo López Pérez.

Posteriormente, este mismo 21 de octubre, con la asistencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, así como la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia, se declaró instalada la Comisión Permanente del Trabajo que preside la legisladora panista Silvia Sánchez García.

Como secretaria y secretario fungen Edgar Hernández Dañu y Lisset Marcelino Tovar; en tanto, como vocales se encuentran los diputados Roberto Rico Ruiz y José Antonio Hernández Vera.

En voz del diputado perredista, Miguel Ángel Martínez Gómez, presidente de la Comisión Permanente para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, se declaró instalada y lista para realizar los trabajos legislativos necesarios para el bienestar de las comunidades originarias de la entidad.