Contigo X Tu Salud: DIF

-Realizarán jornadas médicas por medio de las cuales se ofrecerán atenciones gratuitas, tanto para temas generales como de especialidad

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez 

El Sistema DIF de Mineral de la Reforma, que encabeza Shadia Martínez Lozada, dio a conocer que el próximo domingo realizarán las jornadas médicas “Contigo X Tu Salud” por medio de las cuales se ofrecerán atenciones médicas gratuitas tanto generales como de especialidad. 

La presidenta del organismo asistencial municipal destacó la importancia de siempre estar cerca de la población más vulnerable, por lo que las personas que requieran una atención médica: siempre tendrán en el organismo que encabeza una instancia que se preocupa por llevar atención a todos los habitantes del municipio, por igual y sin distinción alguna.  

Detalló que las personas interesadas en recibir atención deberán asistir el próximo 24 de octubre, al Auditorio Ejidal de San Guillermo La Reforma, a partir de las 9 horas donde, bajo un cuidadoso protocolo de sanidad, se atenderá a los asistentes. 

Los servicios que se ofrecerán en este lugar serán de atención dental, ultrasonidos, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiogramas y farmacia. 

En tanto la atención de especialidad que se pone a disposición de los pobladores son de medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general, así como medicina interna.     

Shadia Martínez ha insistido en la necesidad de que la población cuente con servicio de salud de alta calidad, por lo que también destacó la intervención del presidente municipal, Israel Félix Soto para gestionar acciones que permitan llevar atención a quienes menos tienen, como fue el compromiso que se adquirió desde el inicio de la presente administración.

IMPACTO. Desde sus redes sociales, Martínez Lozada ayer compartió: “Adoptar hábitos saludables como la actividad física constante, nos permite reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas; como parte de las actividades de la #SemanaRosa se llevó a cabo una clase de zumba en la Plaza de la Justicia. #MiCompromisoEsContigo”.