Instalan Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Hidalgo

– La encabeza el también presidente de la Junta de Gobierno de la LXV Legislatura, Francisco Xavier Berganza Escorza

TRABAJO LEGISLATIVO

Luis Enrique Juárez Guzmán

Este viernes, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, que encabeza el también presidente de la Junta de Gobierno de la LXV Legislatura del Congreso local, Francisco Xavier Berganza Escorza.

En compañía del titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y del titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Armando Roldán Pimentel, Berganza Escorza dijo que trabajará de la mano con las instituciones para garantizar que los recursos públicos, se apliquen de forma eficiente, correcta y con austeridad republicana.

La Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo se integra de Julio Manuel Valera Piedras y Jesús Osiris Leines Medécigo, así como de los vocales, José Noé Hernández Bravo, Rodrigo Castillo Martínez y Octavio Magaña Soto.

Dicha comisión tiene como facultar, el recibir y revisar los informes que establece la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Hidalgo; cumpliendo los procedimientos, plazos y formalidades establecidas, para su trámite correspondiente al Pleno del Congreso.