GRILLERÍAS

OCASO

Sólo unos días para que termine el Horario de Verano: este 31 de octubre los relojes deberán atrasarse una hora. Recuerdan los grillitos que esta dinámica comenzó en 1996, se realizó con el fin de generar un ahorro de energía eléctrica, así como aprovechar más la luz del día.

TEZONTEPEC

Total rechazo de los habitantes a que el Ayuntamiento autorice al alcalde, Santiago Hernández, solicitar un crédito por varios millones de pesos. Parece que Hernández Cerón olvida que la propuesta de ley para que en municipios adquieran financiamientos de manera autónoma (que presentara su hermano) fue rechazada por el Ejecutivo estatal: o sea que engaña a la gente a la cual le dice que esta acción va avanzada.

Recuerdan los grillitos que hace poco incluso en el cabildo el asunto generó fuerte revuelo.

ATAQUE DE ABEJAS

Este sábado se registró una movilización de cuerpos de emergencia en el museo El Rehilete, toda vez que se dio aviso de un enjambre de abejas alojado en una de las réplicas de dinosaurios que se encuentran en el Dinoparque de la zona. Por tal situación se contabilizaron más de cien personas evacuadas y 12 lesionados por picaduras.