Carlos Olvera  conquista tres  preseas de oro; paranacionales

ORGULLO

El hidalguense Carlos Derik Olvera Sumano se convirtió en campeón nacional en las pruebas de lanzamiento de jabalina, disco e impulso de bala en la categoría varonil mayor del nivel F43.

Esta mañana el deportista se hizo acreedor a su tercer metal, tras lanzar 21.68 metros en disco, mientras que Cesar Campero Palacios concluyó su participación con 13.10 quedando fuera de lo establecido, asimismo, Oswaldo Alejandro Flores Ore finalizó debajo de la marca con 9.68 en lanzamiento de jabalina.

En la misma prueba, Monserrat Hernández Hernández marcó 12.34 metros quedando fuera de pódium, llevándose el primer lugar Osiris Machado Plata del estado de Nayarit con 33.57 metros. 

Jesús Antonio Pérez Gózales cronometró un tiempo de 29.35 en los 200 metros planos, en la categoría varonil mayor T20, quedando fuera de medallas al rebasar la marca oficial por 4.08 segundos.

Hasta el momento la delegación hidalguense suma un total de 39 medallas, 25 oros, nueve platas y cinco bronces. (Staff Crónica Hidalgo)