Realizará Sedeco la ExpoFinanciera 2021

Como parte de la recuperación económica de Hidalgo, del 26 al 29 de octubre se realizará la Expo Financiera 2021 con la participación de las diversas cámaras empresariales, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La dependencia estatal indicó que los empresarios podrán conocer las alternativas de financiamiento para la reactivación sus negocios que se afectaron a consecuencia de la pandemia del covid-19.

“El evento que se desarrolla durante estos días es por indicaciones del gobernador Omar Fayad, de apoyar y buscar alternativas que permitan a los empresarios a seguir generando empleos y derrama económica en la entidad”.

Los temas que se habrán de desarrollar durante el Expo son banca de desarrollo, banca comercial, arrendamiento, factoraje, Fintech, uniones de crédito, financiamiento internacional y sofom y fondos de inversión.

La Sedeco agregó que las actividades inician el próximo martes con la inauguración a las 16 horas, posteriormente una conferencia magistral, programas de financieros Bid Investi, programas de Sofom y financiamientos de Banorte.

Durante el miércoles se van a presentar los temas de financiera Kapital, conferencias de amsofac, financiamiento de Banamex, Santander y financiera Len Mi.

Para el jueves el financiamiento para el emprendimiento rural, programas financieros Nafin- Bancomext, financiamiento HSBC, conferencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), unión de crédito de Hidalgo y fondo abaco partners.

En el último día de las actividades se abordará el tema de financiera Oyster, financiera nacional de desarrollo agropecuario, rural, forestal y pesquero, financiamiento Banbajio, programas financieros Fira, financiamientos de BBVA y esquemas internacionales de financiamiento.