Jornada de Seguridad  en Villa de Tezontepec

POLICÍA ESTATAL

Redacción

A través de tareas de proximidad social y participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, celebró una Jornada de Seguridad dirigida a habitantes del municipio de Villa de Tezontepec.

Bajo el modelo del Mando Coordinado, al que el Ayuntamiento está incorporado, se desarrolló la actividad de promoción de la prevención del delito mediante la participación de la población en tareas de autoprotección y denuncia, desde una perspectiva de orientación.

El encuentro se llevó a cabo en la comunidad de Benito Juárez, donde las unidades especializadas de la Policía Estatal fueron encabezadas por el comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, en representación del secretario Mauricio Delmar Saavedra, y con el acompañamiento de la alcaldesa Elsa Dolores Vázquez González.

Los servidores públicos coincidieron en señalar la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades didácticas, que permitan al ciudadano conocer de cerca, pero, sobre todo, ser colaboradores del trabajo de la Policía.