Atención a personas con discapacidad  en dos municipios 

SUPERVISIÓN SNDIF

Staff Crónica Hidalgo 

El titular del DIF Hidalgo Amadeo Franco Heres, asistió ayer por la mañana en compañía de Paola Marín Ocampo, subdirectora de Programas Comunitarios y Luis Armando Santos Velázquez, ambos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), a una visita de supervisión a las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de los municipios de Mixquiahuala y Mineral de la Reforma.

Verificaron el cumplimiento a lo establecido en el Programa de Atención a personas con discapacidad y sus reglas de operación, que señalan la supervisión de la aplicación, ejecución y conclusión de los proyectos, a fin de corroborar que el equipo y las instalaciones cumplan con el objetivo.

Avalando los 11 años de operatividad en la UBR de Mixquiahuala, las autoridades, supervisaron el reequipamiento y las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, reconociendo Marín Ocampo el esfuerzo del trabajo que, en forma conjunta, realizan el Sistema DIF Hidalgo y el DIF municipal.

Asimismo, en el municipio de Mineral de la Reforma, se recorrió la obra del inmueble de las instalaciones de la UBR, misma que se estima se concluya en el mes de noviembre del presente año.

En ese orden, Amadeo Franco Heres manifestó que se ha trabajado bajo la acertada directriz del gobernador, Omar Fayad, quien dirige con el compromiso de obtener resultados de impacto que mejoren la calidad de vida en las familias hidalguenses.