Pachuca es una opción  importante para la IP

-El alcalde Sergio Baños Rubio afirmó que la capital hidalguense es una ventana para atraer y generar inversiones de capital privado

IMPULSO ECONÓMICO

Milton Cortés Gutiérrez 

Manifestó el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que la capital del estado es una ventanilla única para las inversiones y convocó a la iniciativa privada a creer en la ciudad para el desarrollo empresarial. 

Al poner en marcha un conocido bazar de mujeres emprendedoras en la capital del Estado de Hidalgo, el alcalde destacó la participación de emprendedoras no solo de pachuqueñas, sino de otras ciudades y entidades cercanas a Pachuca. 

Enalteció ante mujeres participantes la importancia e iniciativa que tienen las féminas por salir adelante y generar en Pachuca las condiciones necesarias para contribuir en el mejoramiento de la derrama económica, así como enaltecer el emprendedurismo. 

Reconoció el interés y participación de las mujeres para para revertir los efectos que hasta el momento ha generado la pandemia en materia económica, por lo que dijo que conjuntamente, mujeres y el ayuntamiento, siempre será una adecuada mancuerna para superar todas las barreras que se puedan presentar en el tema económico. 

Aseguró el alcalde que cada vez son más las mujeres que apuestan por la reactivación económica del Estado de Hidalgo y sobre todo de Pachuca, a quienes les dijo que en la presidencia municipal encontrarán a un presidente dispuesto a apoyar a quienes confían y apuestan por su. Ciudad. 

El edil convocó a la población a acudir a los salones Macros para adquirir productos que se encuentran en el bazar que está abierto este domingo de 07:00 a 19:00 horas y de esa forma apoyar el talento de las mujeres emprendedoras. 

Finalmente destacó la importancia de promover los programas de fomento comercial como lo es el Consume Local, el cual ha sido impulsado permanentemente por la presidencia municipal de Pachuca y que ha arrojado excelentes resultados para quienes tienen algo qué ofrecer a la venta.