Regresa la violencia a Zimapán,  privan de la vida a dos hombres

-Este hecho se registra a solo cinco días de haber sido reportado el cuerpo sin vida de un hombre La Pista

HECHOS VIOLENTOS

Hugo Cardón Martínez

Un total de dos cuerpos sin vida fueron encontrados y reportados por habitantes de la comunidad de El Muhi II perteneciente a Zimapán, con lo que suman cuatro los occisos hallados en este municipio sin que hasta el momento se tenga un solo detenido por estos hechos.  

De acuerdo con los primeros reportes, ayer por la mañana a través de una llamada al 911 se informó que en la calle Luis Donaldo Colosio cerca de una cancha de futbol, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas. 

Debido a lo anterior, es que al lugar acudieron elemento de Seguridad Pública Municipal, estatal y la guardia nacional, quienes corroboraron el hecho, por lo que de manera inmediata se acordonó el área para que se iniciara las diligencias de ley a través del personal del Ministerio Público 

Se menciona que uno de los masculinos, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, mientras que el otro occiso portaba playera negra, pantalón azul y zapatos café.

Este hecho se registra a solo cinco días de haber sido reportado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre Mauro “N” de 38 años de edad, quien fue privada de la vida en el sitio conocido como La Pista en las inmediaciones de Campo Aéreo.

Además de estos dos casos, también se tienen la ejecución de un hombre en la avenida Plomo en la Colonia Minera en Zimapán.