CICEH en 4ta reunión  nacional de la Femcic 

-Se llevaron a cabo importantes hechos, entre los que destacan una visita técnica a la obra denominada Tren Interurbano México-Toluca

CELEBRADO EN CDMX

Staff Crónica Hidalgo

Con el objetivo de sumarse a la estrategia que establece la Federación Mexicana de Colegio de Ingenieros Civiles (FEMCIC), de trabajar de manera coordinada para lograr un desarrollo del país, el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), asistió a la Cuarta Reunión Nacional de la FEMCIC, realizada en la Ciudad de México.

A este importante acto, acudieron el presidente del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, la vicepresidente Iliana López Mariano, además de Jalpan Lázaro Lozano Cano, y David García Silva, miembros del Décimo Consejo Directivo.

Al respecto, el presidente del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, ratificó su compromiso de trabajar con la FEMCIC, en aras de construir acuerdos y estrategias que fortalezcan el desarrollo del país, además de contar con las herramientas necesarias, para que los agremiados fortalezcan sus conocimientos.

Cabe mencionar que, durante tres días, se llevaron a cabo importantes hechos, entre los que destacan la Asamblea Extraordinaria de la FEMCIC, además de una visita técnica a la obra denominada «Tren Interurbano México – Toluca», donde los asistentes, pudieron conocer a detalle su proceso de construcción y futura operación.

También se realizaron actividades culturales, como el concierto de la Orquesta Sinfónica de Minería, en el cual se presentó el Himno a la Infraestructura.

Derivado de lo anterior, el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, ratifica su compromiso de trabajar en estrategias que apoyen en todo momento a la FEMCIC, pues esta, es una de las premisas fundamentales para continuar manteniendo una Ingeniería Civil con Presencia.