GRILLERÍAS

EN EL PAN

Mañana domingo, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) está de manteles largos, pues tomará protesta la nueva dirigencia en Hidalgo que presidirá la exdiputada local, Claudia Lilia Luna Islas, y que hará mancuerna con Alfredo Ortega Appendini. Luna Islas se convierte en la primera mujer en encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul y tomará las riendas de ese instituto político en medio del proceso electoral para la renovación de la gubernatura hidalguense.

Y EN EL PRI

La sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá dos eventos este domingo, el primero muy temprano, a las 11 de la mañana, será la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal, acto protocolario que estará encabezado por el gobernador Omar Fayad, así como el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno. Posteriormente, por la tarde-noche, se tienen contempladas mesas de trabajo para luego llevar a cabo la sesión del Consejo Político Estatal priista.

INTERÉS EN MINERAL DE LA REFORMA

Sobresalió el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, a nivel nacional, pues diversos medios de la República Mexicano buscaron al edil para entrevistarlo referente al proyecto económico que se asentará en la demarcación y el cual atrajo capital privado de corte internacional, pues arribará en breve la transnacional Walmart.