Respaldo absoluto

– Toman protesta a integrantes de la asociación: compromiso con féminas de la actualidad

POTENCIAL

Milton Cortés Gutiérrez 

Mujeres de municipios de Hidalgo refrendaron el compromiso de trabajo en busca del desarrollo de la entidad, esto al rendir protesta como integrantes de la Asociación «Mujeres con IFS: Igualdad Fuerza Sororidad». 

Acompañado de Shadia Martínez Lozada, y tras tomar protesta a las féminas, Israel Félix enfatizó que el papel de la mujer es indispensable en la sociedad moderna, por ello, la importancia de sumar su inteligencia y disposición para contribuir a mejorar la calidad de vida de un contexto social cada día más demandante. 

Aseveró que Israel Félix Soto es un hombre con amplio sentido de la empatía e insistió en que Hidalgo es un estado plural, donde se inicia una revolución justo en el momento en que la igualdad y la fuerza de las mujeres está más fuerte que nunca.     

Estableció que como lo ha manifestado en todos los encargos públicos que ha representado, a la gente se le trata por las buenas, ya que no existe otra forma de hacer gobierno y política. 

«Es tiempo de consolidar una nueva cultura del buen trato para las mujeres: eslabón y pilar inigualable dentro de nuestra saciedad». 

Ante decenas de mujeres de los distintos municipios de Hidalgo, adelantó que este lunes pondrán en marcha un programa denominado «Aguinaldo Rosa» en Mineral de la Reforma, que está destinado a apoyar a las mujeres de manera económica y que en breve podría extenderse a otros municipios por medio de la Asociación “Tú y yo Creciendo Juntos”. 

Puntualizó que del Gobierno Estatal, que encabeza Omar Fayad, han salido grandes proyectos que han cambiado para bien el rumbo de las familias y estableció que de la misma forma se pretende que grandes proyectos que se gestan en Mineral de la Reforma y salgan a otros municipios. Concluyó que su compromiso es trabajar para que ninguna mujer viva en un contexto de violencia y de agresiones, sino por el contrario, que se mantenga como un pilar social donde se valore su quehacer en favor el progreso de la familia en el estado.