GRILLERÍAS

LECTURAS

Desde muy temprano, Omar Fayad tuiteó una fotografía en la cual dejó claro el mensaje de unidad hacia la renovación del Ejecutivo estatal este 2022. Desde las redes sociales, el gobernador fue contundente al mostrar entereza, previo a las actividades efectuadas este 28 de noviembre en el “Cubo de Colosio”. Como una imagen dice más que mil palabras, la estampa en la cual aparece con Alejandro Moreno y Julio Valera; Manuel Ángel Núñez, Miguel Ángel Osorio y Francisco Olvera evidencia que ese compromiso va más allá del discurso. 

 

VUELOS

También este domingo, a propósito de las actividades priistas y panistas fue importante el flujo aéreo que se dio en el helipuerto de Pachuca, ya que desde muy temprano el cielo de la Bella Airosa recibió a las personalidades que llegaron para acudir a sus respectivos destinos.  

MARCAS

Previo a la toma de protesta de Claudia Lilia Luna Islas como presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2021 al segundo semestre de 2024, el líder nacional, Marko Cortés, dijo que continúan las reuniones con sus similares del Partido de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional : “con ánimo constructivo y en beneficio de México”.

Uno de los perfiles panistas con prospectiva como eventual candidato a la gubernatura hidalguense, mencionó, es el exdiputado local Asael Hernández Cerón.