Oficiales sufren accidente

CHAPANTONGO

Este fin de semana, dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Chapantongo resultaron lesionados, luego de que la patrulla en la que viajaban saliera de la carretera y volcara, esto durante recorridos de rutina.
De acuerdo con los primeros datos, la patrulla se accidentó el pasado sábado por la tarde mientras circulaban sobre la carretera intermunicipal Chapantongo-San Bartolo, esto a la altura del sitio conocido como el Mal Paso.
Luego del accidente al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, a cargo de Socorro Barrera Bravo, para auxiliar a los oficiales de quienes se han omitido sus nombres; no obstante, sólo se ha dado a conocer que conducían una patrulla pick up.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control que ocasiono saliera de la cinta asfálticas  para posteriormente volcar y quedara varada sobre unos arbustos que se encontraban en el lugar, pues el ayuntamiento no ha emitido información oficial.
Esta es la segunda ocasión en este año que una patrulla sufren un accidente, pues el pasado 11 junio del presente año una camioneta de la Policía Municipal de Chapantongo sufrió un percance, esto sobre la carretera Tlaunilolpan-Taxhué.
(Hugo Cardón Martínez)