Sergio Baños reitera  compromiso con las y los sindicalizados

Estamos haciendo frente a situaciones adversas, pero tengan por seguro que vamos a trabajar firmemente para cumplirles

PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez  

Ante las complicaciones económicas que se tienen en el Ayuntamiento de Pachuca, el presidente Sergio Baños Rubio, llamó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca de Soto (SUTMP) a trabajar juntos y con transparencia.

Luego de que el líder sindical, Percy Espinosa Bustamante, ofreciera cifras que de acuerdo al edil, son erróneas, Baños Rubio reviró -vía redes sociales- a los señalamientos realizados.

Tras realizar las comparaciones entre los montos económicos ofrecidos por Percy Espinosa con los que cuenta el Ayuntamiento, detalló que su deber como alcalde es aclarar y transparentar la información y no generar confusiones.        

«Amigas y amigos sindicalizados, ustedes son nuestra prioridad: nosotros queremos estar bien con ustedes y sabemos que tenemos un compromiso que cumplirles, estamos haciendo frente a situaciones adversas, pero tengan por seguro que vamos a trabajar firmemente para cumplirles a todos ustedes». 

Añadió que como lo hizo desde el inicio de la presente administración, su gobierno se conduce de manera transparente, y recordó que Pachuca arrastra una situación financiera muy delicada por causa de malas administraciones pasadas y por recortes a fondos federales, pero adelantó que eso no los ha limitado para seguir operando con la mayor normalidad posible. 

«Agradezco a todas y todos los trabajadores por su esfuerzo durante este primer año de gobierno que ha sido todo un reto; a las autoridades del Gobierno Federal les pido nuevamente que ya no hagan más recortes a fondos presupuestales, necesitamos de estos recursos para dar servicios públicos de calidad».                     

Reiteró su compromiso con la ciudadanía y anticipó que, sumando esfuerzos, gobierno, sindicato y vecinos, se logrará que Pachuca siga avanzando.