Acciones de Israel Félix  brindan confianza a la IP

-El municipio es tierra fértil para la inversión empresarial en busca de mejorar sus esquemas económicos, señalan industriales de la entidad

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez  

Empresarios, que pusieron sus expectativas en la zona de Mineral de la Reforma, opinaron que la dirección del municipio a cargo de Israel Félix Soto afianza la confianza entre quienes forman parte de este sector para invertir en el municipio.   

Cuestionados sobre los municipios que ofrecen mayores garantías para el desarrollo empresarial, señalaron que en definitiva Mineral de la Reforma luce una nueva faceta de gobierno que se ve reflejada en mayores condiciones para el desarrollo empresarial y económico, abierto no sólo al sector privado local, sino nacional e internacional.   

Sentenciaron que su ubicación geográfica dejó de ser explotada en materia de desarrollo económico durante muchos años, cuestión que se ha revertido bajo el mando de un alcalde que es visionario y que sienta las bases para la inversión.   

“El empresario siempre buscará estabilidad en todos los sentidos, servicios de calidad, seguridad y creemos que en este caso Mineral de la Reforma, presenta un nuevo rostro, mejorado, con autoridades municipales ocupadas en tener una relación muy buena con el sector privado y eso se ve reflejado en las recientes inversiones que se han hecho y las que se han anunciado para los próximos meses” señaló el empresario en pequeño José Luis Balderas.   

Manifestó que el municipio es tierra fértil para la inversión empresarial en busca de mejorar sus esquemas económicos, los cuales incluyen no sólo al sector privado.

“Tenemos que aprovechar las condiciones que se nos presentan para el progreso, sobre todo luego de una pandemia que nos amenazó a todos, que estranguló la economía y que ahora tenemos que mirar para adelante para que conjuntamente logremos concretar la recuperación financiera que tanto hace falta”.