Oftalmología, optometría y  audiometría: Tulancingo 

JORNADAS

Staff Crónica Hidalgo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, invita a las Jornadas Médicas de Oftalmología, Optometría y Audiometría.

Fue la directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas, quien dio a conocer que es una primera fase y para acceder a este beneficio deben acudir a los polígonos de las colonias

Guadalupe, La Cañada, Ahuehuetitla y Jaltepec.

Los interesados deben acudir a estos espacios con la siguiente documentación básica: INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

El plazo para entregar los requisitos es el jueves 2 de diciembre, agregando que la campaña comenzará el próximo 6 de diciembre en el polígono de la Guadalupe.

Respecto a los estudios de audiometría, la consulta consiste en: estudio de audios, valoración auditiva, audiometría analítica y especializada; el costo de recuperación es de

100 pesos.

En el caso de oftalmología y optometría se hará canalización a cirugías gratuitas, estudio de la vista, medicamentos, lentes a bajo costo y armazones gratuitos.

Estas jornadas son coordinadas por la fundación “Viendo por México” OPTICLAB. Es de resaltar que, al acudir hacerse los exámenes, se contará con todas las medidas y protocolos de sanidad, a fin de evitar que aumente el número de contagios por covid-19.

Así, el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado ofrece más atención en pro de la salud de los tulancinguenses de una manera segura y de calidad.