Intensifican acciones para  la recuperación económica

EMPRESARIAS

Alberto Quintana Codallos

Para apoyar a las mujeres empresarias de Hidalgo se implementan diversas actividades para la venta de productos y servicios para una pronta recuperación económica, informó la presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) A.C., Adriana Flores Valencia.

Para ello, el 4 y 5 de diciembre se realizará el bazar navideño 2021 en el parque David Bengurión de 10 de la mañana a las 8 de la noche, en la que habrán de participar más de 40 comerciantes de diversos sectores.

Los sectores que van a participar en este evento son de venta de joyas, ropa, zapatos, artesanías, servicios, artículos navideños, manualidades, tenangos y servicios.

Adriana Flores comentó que en esta ocasión se colocará el Santa Claus con su buzón exprés y habrá de recibir las cartas navideñas de los niños y niñas que acudan a este bazar.

Puntualizó que se espera la visita de personas del Estado de México, Ciudad de México y otras entidades vecinas del país, así como de diversos municipios de la entidad.

El objetivo es vender y dar a conocer los diversos productos que se venden en las regiones del estado, pero que a consecuencia de la pandemia del covid-19 fue complicada su comercialización en los dos últimos años.