Más y más, los compromisos  cumplidos para La Reforma

-Además del Aguinaldo Rosa destaca la atención ginecológica, de prevención de cáncer de mama, apoyo a víctimas de agresión: Israel Félix Soto

RANGOS

Milton Cortés Gutiérrez 

Afirmó el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que compromisos, como el «Aguinaldo Rosa», son sólo algunos de los que han sido atendidos en 12 meses de gobierno, gracias al respaldo de la población.

Puntualizó que el apoyo de este estímulo es uno de los programas que mayor atención han requerido, en virtud de la importancia que tienen las mujeres para su gobierno. 

Refirió que no únicamente se han emprendido acciones de beneficio económico para este sector social, sino que también se ha puesto especial atención en que la mujer de Mineral de la Reforma se encuentre bien atendida en aspectos de la salud. 

Entre otras acciones que se han emprendido, destaca la atención ginecológica, de prevención de cáncer de mama, atención a víctimas de agresión, que van acompañadas de un sin fin de quehaceres que les permiten prevenir situaciones de riesgo. 

Pero también dijo que se han tenido avances en compromisos por medio de los cuales puede dar solución a las necesidades que enfrenta la mujer de Mineral de la Reforma. 

Añadió el edil que en lo subsecuente se seguirá trabajando para mantener los programas que se han emprendido durante los primeros 12 meses de su gobierno con miras a incrementarlos para los siguientes años. 

Dijo que desde su campaña se puso a la mujer como prioritaria y dijo que el propósito es mantener y enaltecer la figura femenina. 

Por último, hizo el compromiso de velar siempre por los intereses de las mujeres y advirtió que nunca más en este municipio habrá injusticias para este sector, sino sólo actos de justicia plena para ellas.