Sí, sí… candidaturas a presidencias municipales 

Primera plana 18:33 hrs.

Confirmó la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena el listado oficial de candidatos a 67 presidencias municipales en donde corroboran los nombres que trascendieron hace días, pese a que el Comité Ejecutivo Estatal desmintió tales filtraciones y afirmó que era “información falsa que busca minar la unidad de nuestro movimiento”.

Prevalecen los abusos hacia población indígena, lamentan

Regiones 18:33 hrs.

La falta de atención para la población indígena y los abusos de algunas autoridades, una constante no sólo en Hidalgo, sino en todo el país: sostuvo Maricela González González, titular de la Dirección Municipal de atención a Pueblos Indígenas de Zimapán.

Inconformidad por tiempo de espera

Estatal 18:33 hrs.

Denuncian automovilistas de la zona metropolitana de Pachuca que los centros de verificación no respetan la agenda del día y hora que solicitan a través de la página de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) y tardan más de tres horas para ser atendidos.

Determinan fechas para simulacros

Estatal 18:33 hrs.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEH) definió las fechas para llevar a cabo los simulacros del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que utilizarán en los comicios de diputados locales y presidencias municipales 2024, programados para los días 12, 19 y 26 de mayo.

Recibe PRI inscripción de candidatos a ediles, reserva nombres de las y los abanderados

Estatal 18:33 hrs.

Efectuaron la fase de registros de planillas de candidatos a presidentes municipales, sindicaturas y regidurías ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional (PRI).

Ya buscan entrevistas con los candidatos

Estatal 18:33 hrs.

Elaboran una agenda de entrevistas con los candidatos de los diversos partidos políticos para conocer sus propuestas de campaña, adelantó el presidente de la Condereación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Manuel Batres Campos.

Megapuente da buen augurio para asueto

Estatal 18:33 hrs.

A pesar de diversas obras, que realizan en dirección al Corredor de la Montaña, hasta este lunes se registró una nutrida asistencia de visitantes procedentes del centro del país, hacia los pueblos mágicos y parajes naturales de la montaña.

Se registran 380 casos de influenza

Estatal 18:33 hrs.

En la semana 09 del 2024 se registran un total de 380 casos y 36 defunciones de influenza temporada estacional de todos tipos en varias regiones del estado de Hidalgo, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).