Llama DIF Pachuca a sumarse al Teletón

COLECTA NACIONAL

La presidenta del Sistema DIF municipal de Pachuca, Bárbara Montaño, convocó a los pachuqueños a sumarse a la colecta del Teletón y hacer que, con la ayuda de todos, la sociedad avance. 

Destacó que, en el caso del ayuntamiento de Pachuca, las autoridades se sumaron a la colecta en favor del Teletón con un donativo que repercutirá directamente en favor de niñas y niños con discapacidad, así como de sus familiares. 

La presidenta del organismo asistencial de Pachuca mencionó que, de manera conjunta con la presidencia municipal, asistieron al Centro de Rehabilitación Infantil Hidalgo a hacer entrega del donativo a la Fundación Teletón México. Argumentó que sumarse a este tipo de causas siempre genera amplias satisfacciones como para quien dona, como para las instituciones que reciben el apoyo. 

Por su parte, el presidente municipal Sergio Baños Rubio hizo entrega de una silla de ruedas a como parte del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

Ahí, el alcalde destacó la importancia de promover la ayuda a los infantes que padecen alguna limitación física y convocó a la población a sumarse a la loable causa de ayudar el presente año.  Baños Rubio coincidió con la presidenta del DIF municipal, en trabajar para lograr una sociedad cada vez más inclusiva como parte del ejercicio de consolidación de una población que debe abrirse a las necesidades de una ciudad que incluya a todos sus habitantes por igual. (Milton Cortés Gutiérrez)