Ataque armado a hombre en El Cardonal 

VIOLENCIA 

Sin aparente motivo un vecino de la comunidad de El Cubo perteneciente a Cardonal quien responde al nombre José Juan “N” fue agredido con arma de fuego dejándolo mal herido, por lo que de manera inmediata se montó un operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, el domingo por la noche, José Juan “N” de 47 años de edad fue agredido mientras se encontraba en su domicilio, lugar a donde se menciona arribó un sujeto quien le disparo con un arma de fuego.

En razón de lo anterior, es que la ambulancia 006 de Protección Civil acudió a lugar de los hechos para trasladar al lesionado al Hospital Regional del Valle del Mezquital quien todavía se reportaba con vida, pero de gravedad ya que menciona que uno de los disparos fue en la cabeza.   

Al lugar arribó personal de la PGJEH quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes a fin de integrar una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión. En el lugar hallaron dos casquillos percutidos de 9 milímetros. (Hugo Cardón Martínez)