Benefician a 836 estudiantes

-Alcaldía de Pachuca entrega Becas W-15

Milton Cortés Gutiérrez 

El ayuntamiento de Pachuca y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, refrendaron el compromiso con la educación al dar continuidad al programa «Becas W-15, Estímulos a la educación» en beneficio de 836 infantes. 

El presidente Municipal, Sergio Baños Rubio, dejó en claro que uno de los compromisos más fuertes que tiene la administración que encabeza es con el sector educativo, por lo que, mediante la continuidad de este programa durante su gobierno, se contribuye al fortalecimiento educativo de las generaciones venideras y por ello ayer se entregaron los beneficios a alumnos de 66 escuelas públicas de nivel básico.

Luego de hacer entrega de los estímulos a niñas y niños de bajos recursos de Pachuca, el edil mencionó que se han entregado más de dos millones de pesos en beneficio de los estudiantes.

Dijo que con este apoyo es posible ayudar a los padres de filia en los gastos escolares y a los alumnos a evitar la deserción escolar. 

El edil añadió que su gobierno mantendrá la apuesta por las nuevas generaciones y se tocarán puertas para mejorar los apoyos al sector educativo de Pachuca.