GRILLERÍAS

PENA AJENA

Dicen los grillitos que en el Partido Morena deberían ya de poner algunos filtros cuando postulan a algún candidato o candidata, pues luego resultan más malos que los que pierden. Tal es el caso de la diputada local morenista Sharon Macotela, quien nomás no da una y por la única forma en la que resalta en la actual LXV Legislatura local, es por las barbaridades que hace en tribuna y no, ahora no le cantó las mañanitas a su hija en plena actividad legislativa, sino que olvidó que existe una separación de la Iglesia y el Estado, por lo que ocupó su participación para hablar del Nuevo Testamento.

MINERAL DEL MONTE

Cuentan los grillitos dónde la corrupción está al orden del día, es en el ayuntamiento de Mineral del Monte. Pues resulta que más de una decena de visitantes a este Pueblo Mágico se quedaron sin una placa, aunque muchos pensaron que se las había robado, cosa que no es cierto, pues la Dirección de la Policía Municipal retiró dichas placas sin entregar la boleta de infracción, tal y como lo señala la ley. Lo que se ha prestado a la discrecionalidad en el cobro de las multas para la recuperación de tales placas, ya que los funcionarios municipales exigían entre 700 y mil 300 pesos por «concepto de la infracción».

TLAXCOAPAN

A los grillitos les contaron que quien pasó la noche en las barandillas municipales de su demarcación, fue el regidor de Podemos en Tlaxcoapan, Miguel Ángel López Hernández, quien se le pasaron las copitas y armó tremenda escena que hasta le dio de golpes a un oficial de la policía.