GRILLERÍAS

ECOS 

Con sólo una alianza registrada ante el IEEH y silencios mortales desde varios partidos, a escala estatal los grillitos notan un enrarecido momento que extenderá las vacaciones porque en varias áreas se verá mayor movimiento hasta el 10 de enero. Ante la amenaza de un paro de labores en el SNTE; aumentos en el transporte y la coyuntura electoral los siguientes días serán interesantes.   

SIGUEN 

Petición a las autoridades para que realicen recorridos por las colonias Pachuca a fin de salvaguardar la seguridad de los habitantes y evitar que la presencia de los vendedores informales de cohetes se propague, ya que se acercan las celebraciones por Día de Reyes, pues en fechas pasadas “a la venta y al alcance de todos, los comerciantes ofrecieron desde ‘ratones’ que expulsan chispas de colores, hasta ‘palomas’, ‘cañones’ y otros más potentes que en su detonación tiene la fuerza para deshacer un neumático”. 

¡OJO!

Como anticiparon las autoridades de Protección Civil, el frío se notó desde la tarde de ayer y eso motivó los mensajes de alerta para los conductores, pues la baja en los termómetros estuvo acompañada (en zonas específicas) de neblina que iba de ligera a espesa y por eso, la importancia de recordar manejar a una velocidad apropiada. 

INICIOS 

Refirieron los grillitos que más allá de las bromas, por el Día de los Inocentes, a la alcaldesa de Ixmiquilpan no le haría mal buscar mejores asesores en materia de Seguridad porque el año en esa demarcación arrancó con balaceras que dejaron como saldo dos personas muertas. Sin duda esta región requiere atención especializada y mayor colaboración interinstitucional.