Los trasladan al Hospital Regional

– Tres heridos en accidente vehicular  donde se vio involucrada camioneta

EXCESO DE VELOCIDAD

Hugo Cardón Martínez

Un total de tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente vehicular registrado en Tasquillo: tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional del Valle del Mezquital de Ixmiquilpan para su atención médica.
El domingo por la noche a la altura de la comunidad  Candelaria se registró un accidente vehicular donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet S10 color azul, presumiblemente conducida a exceso de velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, debido a la velocidad con la que conducía el piloto, este perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica y volcando el vehículo dejando a tres personas lesionadas. 
Entre los heridos se encontraban dos mujeres que respondían a los nombres de Alejandra “N” y Alin “N”, sólo con golpes menores; sin embargo, el sujeto que conducía la camioneta y de quien no habían proporcionado nombre, presentaba lesiones consideradas como graves.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Cruz Roja Mexicana quienes en primera instancia trasladaron al masculino al Hospital Regional del Valle del Mezquital, ubicado en Taxadho, comunidad de Ixmiquilpan, para su atención médica.