Más de 600 beneficiados con los planes invernales

ORGANISMOS SOCIALES

Milton Cortés Gutiérrez

Organismos sociales de Pachuca difundieron que resultado de sus planes invernales de apoyo a los sectores vulnerables, atendieron a un total de 600 personas tanto en la capital del estado como en municipios conurbados.

Explicaron que la tarea de apoyar a la gente de bajos recursos de parte de organismos asistenciales que participaron en la entrega de ropa abrigadora y cobijas, data de 10 años a la fecha, siempre sumando a más grupos interesados en ser parte de estos proyectos. 

Maribel Torres Martínez subrayó que, en Pachuca, a pesar de su desarrollo, cuenta con zonas de alta vulnerabilidad en donde en este caso se brindó atención desde los primeros días de diciembre a familias de puntos como Palmitas, 20 de Noviembre de Renacimiento, La Nueva Estrella, entre otras en las que se encuentra más asentada la vulnerabilidad. 

“Lo importante es que fue posible ayudar a que en el presente invierno gente que en verdad lo requiere tuviera al menos un abrigo con el cual hacer frente a las bajas temperaturas que se han presentado y para fortuna la gente que aportó lo hizo en gran número”.