Familia en Revolución, con total  apego a medidas de bioseguridad 

-Asumir responsabilidad para evitar posibles contagios de covid-19

-Coordinación entre autoridades, comerciantes y población en general

TRÁNSITO

Milton Cortés Gutiérrez 

La Presidencia Municipal de Pachuca mantendrá vigente el programa “Familia en Revolución”, pero en apego a estrictas medidas preventivas para evitar posibles contagios de covid-19. 

De acuerdo con el Ayuntamiento, es importante no detener la actividad económica en la ciudad, pero se debe tener demasiado cuidado en ser responsables en ejercer estas actividades que promueven el desarrollo económico de una forma segura para todos. 

Mantener este tipo de programas dominicales, que ayudan a los comerciantes a su nivelación económica, implica que los asistentes contribuyan a implementar todas las medidas de bioseguridad: “uso estricto de cubrebocas, anteponer la sana distancia en la medida de lo posible y la utilización de gel antibacterial en todo momento”. 

También se debe mantener la limpieza de esta arteria durante y después de las actividades, por lo que también convocó a llevar bolsas extra para recoger las heces de las mascotas, levantar la basura que esté tirada y evitar dejar desechos en el trayecto de la misma. 

“Aunque hay puntos de atención a la población para tener actividades seguras, es importante ser prudentes en el circuito de avenida Revolución para garantizar la seguridad de todos como se hizo el reciente domingo”. 

Hasta este momento todas las incidencias que se han presentado han transcurrido en total calma, lo que denota la responsabilidad que tanto autoridades, comerciantes como la población en general imprimen a esta actividad dominical. Añadieron que es momento que la población adopte su porcentaje de responsabilidad en cuanto a la prevención de la covid-19.