GRILLERÍAS

PERFILES 

Resalta Julio Valera como un político que logró conciliar para sacar la candidatura y no romper la unidad. Su papel como dirigente estatal del PRI en una coyuntura como la que representa el proceso electoral evidencia que su capital le permite transitar desde el diálogo para sumar a las causas tricolores y por demás, abonar al desarrollo estatal.  

ACCIONES 

Previo a la Jornada de Vacunación Covid-19 para el Sector Educativo Hidalgo 2022, la cual será del 12 al 14 de enero del año en curso. El secretario Atilano Rodríguez destacó el trabajo coordinado y articulado al interior de la SEPH, así como con las autoridades de Salud y educativas federales, para ofrecer un buen servicio a las y los trabajadores del sistema educativo que recibirán el biológico.

¿SORPRESA?

Incremento en casos covid no resulta tanta novedad debido a la dinámica que se vio en los últimos días de 2021. Desde las regiones comienzan los datos al alza y por tanto refuerzan las medidas preventivas, para no llegar a escenarios que estrangulen a los comercios o generen un mayor desgaste económico. La premisa es la misma: privilegiar las medidas de bioseguridad y estar pendientes de la información que fluya de las fuentes oficiales. 

FIN

Al cierre de edición, los grillitos aún esperaban noticias sobre los acuerdos sindicales y el magisterio porque no estaba claro si las clases se reanudarán o esperarán a la inmunización para este sector.