Inician trabajos  para la Central  de Abastos en  Chilcuautla 

CONSTRUCCIÓN

Hugo Cardón Martínez

Autoridades municipales de Chilcuautla iniciaron los trabajos para adaptar un espacio para la construcción de lo que será la Central de Abastos de este municipio, mismo que se ubicará en la comunidad de La Estancia. 

El 19 de octubre del año pasado, el presidente municipal Valente Martínez Mayor, acompañado de los regidores y delegados de las 22 comunidades realizaron un recorrido en el área donde se pretende edificar la Central de Abasto para este municipio

De acuerdo con el alcalde de Chilcuautla, este es un proyecto que permitirá reactivar el comercio regional de los productos agropecuarios y ganaderos, con el cual, se estará beneficiando todos los habitantes del municipio y localidades aledañas. 

Luego de tres meses de este anunció, el munícipe en compañía del director de Obras Públicas, directores municipales y vecinos de la comunidad de La Estancia, dieron por iniciado los trabajos de lo que será la Central de Abasto.

Aun cuando ya anunciaron los trabajos, hasta el momento el ayuntamiento no ha informado el monto de inversión que se estará destinando para este proyecto, no obstante, sostienen que se tiene el respaldado de los integrantes de la Asamblea Municipal.

Los trabajos que se emprendieron desde esta semana, consistieron en la remoción de tierra en un predio destinado para este fin, el cual no se ha informado si ha sido comprado, rentado o se ha recibido en donación.