Apoyan con becas para escuelas privadas 

LA REFORMA 

Milton Cortés Gutiérrez  

Resultado de los convenios entre el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y escuelas privadas, la autoridad municipal puso a disposición el registro para la solicitud de becas para el presente año.                                   

La Presidencia Municipal celebró la visión del alcalde, Israel Félix Soto, por concretar convenios de colaboración por medio de los cuales, en este caso, 21 escuelas privadas abren la posibilidad de otorgar becas a los alumnos a fin de que puedan continuar con sus estudios.  Señalaron que los convenios permitirán que los interesados tengan acceso a descuentos que van del 20 al 50 por ciento en inscripciones y mensualidades. 

Resultado de esta sinergia, destacó la política pública en materia de educación de parte del primer edil, quien de forma permanente ha generado acciones para el desarrollo educativo de los mineralreformenses.       

A su vez, indicó que, en esta tarea de garantizar educación para los habitantes se debe destacar la respuesta que tienen los habitantes, que, ante una complicada pandemia, buscan las formas de no abandonar sus estudios por falta de oportunidades.        

Los interesados en obtener estos beneficios deberán acudir ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento para conocer los términos y condiciones de las becas.