Todo el apoyo para Pachuca es bien recibido

-Sergio Baños exhorta a población en general e IP a sumarse a política de donación para crecer en beneficio de la sociedad

ESTRAGOS ECONÓMICOS 

Milton Cortés Gutiérrez

El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, exhortó a la población en general y a la iniciativa privada (IP) que así lo deseen a sumarse a la política de donación que ha apoyado al municipio, lo sigan haciendo en beneficio de la sociedad. 

Sostuvo el edil que ante las distintas complicaciones económicas hay personas que han mostrado interés en contribuir con el desarrollo de la ciudad como quien tuvo a bien donar las mil pruebas rápidas de detección de covid-19, que desde el pasado miércoles ya se aplican en la unidad móvil del ayuntamiento. 

«Hacemos la invitación a todos los amigos que deseen sumarse a esta buena política pública exitosa como lo hizo esta persona que nos donó las pruebas; estoy seguro que hay más personas que tienen ese gran compromiso para ayudar a salir adelante a la sociedad de Pachuca». 

Por otra parte, dijo que los servicios se mantienen lo más apegado a como venían funcionando pese a las eventualidades económicas y en el caso de salud, dijo que desde el Sistema DIF municipal la gente seguirá siendo apoyada de manera permanente.              

El presidente municipal mencionó que la iniciativa privada y la población de Pachuca han sido factor fundamental para que, durante el primer año de gestión, el trabajo que se realiza ofrezca mejor resultados, ya que esta unión ha desencadenado muy buenos resultados los cuales se ven reflejados en la ciudad. 

Destacó la disposición del sector empresarial para contribuir y trabajar de cerca con la administración municipal de Pachuca, la cual dijo, está orgullosa de que este sector se sume a los propósitos y objetivos que se mantienen desde el primer día de gobierno. 

Añadió que en lo subsecuente se va a continuar con esta idea de trabajar en conjunto, sociedad, sector empresarial y gobierno, con el fin de que a la brevedad existan más y mejores resultados para los ciudadanos.