GRILLERÍAS 

SORPRESA

Tras el nombramiento de Marco Antonio Mendoza Bustamante, como coordinador para la campaña de Carolina Vigginano, hubo muchas reacciones entre los grillitos, quienes comentaron que uno de los más sorprendidos fue Roberto Pedraza ya que él fue uno de los perfiles que externó estaría más que contento en hacerse cargo de esa responsabilidad. 

OTRA VEZ

Nuevamente surgen comentarios sobre posibles cambios en el Gabinete Estatal y es que dicen “año nuevo, gente nueva”, pero será hasta que haya más señales que los grillitos ahonden en ese tema porque de nada sirve anunciar si aún no hay nombres. 

FILAS 

Varias imágenes desbordaron las redes sociales mostrando diversos hospitales con gente esperando ser atendida. El escenario por covid-19 no luce alentador, pero la recomendación sigue siendo cuidar al máximo las medidas de higiene para frenar la cadena de contagios y cuidar a los más vulnerables para evitar desenlaces catastróficos.     

MINUTOS

 

Cuentan los grillitos que Andrés Caballero busca acaparar los reflectores en sus dos meses “de fama”, pues como presidente de la Diputación Permanente muchas diputadas y diputados le solicitaron que las sesiones de la misma se realicen de forma virtual, para proteger la vida no sólo de los legisladores, también de los trabajadores y sus familias ante el incremento de casos de covid-19, ya que tan sólo en estos días van 15 empleados positivos. En respuesta, el morenista se negó rotundamente, pues hizo alusión a que laborar de forma virtual parecería que “no están haciendo nada”, por lo que pareciera no le interesa exponer a los empleados con tal de brillar un rato.