OME suspende,  por un tiempo, la  tramitación para pasaportes: datos

ANTE CONTAGIOS 

Tras emitirse la disposición del Gobierno de Tulancingo suspender actividades laborales, de manera temporal, buscando prevenir y mitigar la cadena de contagios generados por el virus SARS-CoV- 2, en sus diversas variantes, la Oficina Municipal de Enlace (OME), dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), emitió un comunicado para notificar a los usuarios sobre esta situación y no verse afectados en sus trámites.

Lo anterior, lo señaló la titular de esta oficina Yolanda Elisa Vera Melo. Indicó que la situación que acontece en la alcaldía de Tulancingo fue notificada inmediatamente a la delegación estatal para tomar cartas en el asunto y dar una solución viable a los usuarios

Por tal motivo, se emitió un comunicado directamente, a los usuarios que ya habían tramitado su cita para generar su pasaporte para que se cancelé o programe una nueva cita en alguna oficina de atención de enlace o alguna delegación contigua para dar salida a su diligencia, además de invitarlos a que se comunicarán al Centro de Contacto, al 800 810 773.

Esta situación, no sólo en Tulancingo sino en todo el país es muy lamentable y la titular de la OME comentó que se buscará atender a los usuarios de la forma mejor posible para que no se vean afectados de alguna manera. (Staff Crónica Hidalgo)