Privilegiar desarrollo estatal y combatir pobreza: Carolina

-Trabajo unido entre PAN, PRD y PRI evitará que se instauren gobiernos autoritarios que sólo han demostrado su ineficacia

VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo 

La precandidata a la gubernatura del estado de la alianza “Va Por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, aseveró que con el trabajo coordinado de los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo se privilegiará el desarrollo de la entidad, el combate a la pobreza y el bien común de las y los hidalguenses.

Con base en datos oficiales está que durante un evento de arranque de precampaña con la estructura del PAN en Zimapán, Viggiano Austria reconoció que México es un país plural, donde el trabajo de Acción Nacional ha sido fundamental para generar contrapesos políticos, que junto al PRD y al PRI han logrado que la democracia se fortalezca.

Señaló que el trabajo unido entre las tres instituciones políticas evitará que se instauren gobiernos autoritarios que sólo han demostrado su ineficacia y su pobre desempeño en detrimento de millones de familias hidalguenses.

“El PRI, PAN y PRD son organizaciones políticas serias, no partidos satélite como nuestros adversarios que solo obedecen instrucciones al más alto nivel del gobierno federal y no el mandato de las y los mexicanos”, puntualizó.

Sostuvo que entre sus prioridades estará el trabajar en favor de las personas más pobres del estado, instrumentando políticas públicas que impidan que se agudice su precaria situación económica ante la disminución de recursos a programas sociales por parte del Gobierno Federal.

En el encuentro celebrado en este municipio se dieron cita dirigentes locales, excandidatos, así como militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, quienes dieron un cálido recibimiento a la precandidata Viggiano Austria.