Menchaca  se reúne con  morenistas

DE LA HUASTECA

Con la finalidad de unir esfuerzos y fortalecer la estructura partidista en la Huasteca, el precandidato único de Morena, Julio Menchaca Salazar, realizó reuniones de trabajo con representantes de los consejos distritales locales y con coordinadores de organización territorial del Distrito Electoral Federal 01, con cabecera en Huejutla.

Hombres y mujeres morenistas comentaron que el partido guinda se encuentra ante un panorama alentador en el estado; además, se adhirieron al proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que abandera Julio Menchaca ante los comités de defensa de la 4T en Hidalgo.

Por su parte, el precandidato refrendó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación y destacó que la unidad de la militancia se fortalece con el diálogo con las bases. 

También consideró fundamental la inclusión de los mejores perfiles en todos los espacios a través de los méritos, pues es una manera de hacer distintas las cosas, generando participación a través del talento y la experiencia. (Staff Crónica Hidalgo)