Pide alcaldía reforzar las medidas de prevención

MINERAL DE LA REFORMA

El ayuntamiento difundió que lejos de dejar de lado las medidas preventivas que se han dispuesto desde las primeras semanas de la presente administración, es importante reforzarlas y recordar a la ciudadanía que son tiempos complicados en los que la cooperación en el tema de salud será vital para evitar más contagios.

Manifestaron que es necesario mantener las medidas de bioseguridad que se han seguido al pie de la letra por parte de la población de Mineral de la Reforma e indicaron que el uso obligatorio de cubrebocas, así como mantener el distanciamiento social será un factor fundamental para lograr el propósito de disminuir las posibilidades de que se propaguen los contagios.

De igual forma explicaron que es necesario ser prudentes y también responsables para reducir al mínimo las reuniones familiares y otras de carácter social, ya que la Covid-19 y sus variantes se han vuelto sumamente contagiosas y pueden propagarse fácilmente cuando existe concentración de muchas personas.

Señalaron que, a lo largo de los meses, ya se han difundido las estrategias a seguir dentro de Mineral de la Reforma, las cuales pueden ser consultadas en las redes sociales y páginas oficiales del municipio a fin de contribuir a salvaguardar la salud e integridad de todos los habitantes. (Milton Cortés Gutiérrez)