Visita Julio Menchaca a  estructuras morenistas

HUEJULTA Y ATLAPEXCO

Staff Crónica Hidalgo

“Los verdaderos enemigos son la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades, que han lastimado a Hidalgo durante mucho tiempo”, aseguró Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, ante militantes y simpatizantes del partido durante su visita a Huejutla y Atlapexco.

Menchaca entabló un encuentro cercano con la militancia del partido guinda para escuchar las inquietudes y problemáticas que prevalecen en la región.

En su oportunidad, el precandidato comentó que estas adversidades son comunes no solo en la Sierra y en la Huasteca, sino en cada rincón del país, pero particularmente en Hidalgo.

“Esta es una señal clara de que ha transcurrido el tiempo y quienes, teniendo la oportunidad de modificarla, solamente se han dedicado a enriquecerse, dejando una estela de pobreza. Vivimos en un estado rico, con gente pobre”, lamentó Julio Menchaca.

Al respecto, afirmó que con la transformación del país y con la transformación de Hidalgo, la situación debe de cambiar, siguiendo el ejemplo del 2018, con la participación masiva de los militantes y simpatizantes de Morena y del proyecto del presidente de México.