Mejores resultados para 2022

– Edil sostuvo que el trabajo conjunto, entre sociedad y gobierno, ha sido fundamental para salir adelante pese a las condiciones adversas 

SERGIO BAÑOS

Milton Cortés Gutiérrez  

Aseveró el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que en este 2022 comenzarán a percibir de manera más específica los resultados del trabajo emprendido durante su primer año de gestión. 

El edil sostuvo que el trabajo conjunto, sociedad y gobierno, ha sido fundamental para salir adelante pese a las condiciones adversas a las que se han enfrentado e indicó que derivado del trabajo que se ha emprendido con la ciudadanía, es posible que este año los resultados sean aún más evidentes. 

“Sigamos construyendo la ciudad que merecemos porque si trabajamos de la mano al cien, seguiremos transformando esta ciudad que de verdad lo necesita”. 

El presidente municipal apuntó que en ese esquema de trabajo en conjunto con la población y con las instancias federales y estatales, Pachuca construye una ciudad mucho más prospera en aras de transformarla de manera definitiva. 

Ejemplificó que apenas hace unos días se concretó el proyecto de introducción de internet gratuito en tres colonias de la ciudad de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de un total de 80 barrios y colonias que contempla el proyecto. 

Dijo que este resultado es la prueba de que cuando se tiene el interés de trabajar en favor de la población es posible introducir beneficios realmente efectivos mediante servicios de la mayor calidad.  

Argumentó que de forma paulatina se van a introducir otros servicios que se requieren en la ciudad, siempre en la búsqueda de ofrecer el mejor avance para la población. 

Baños Rubio manifestó que en su administración se seguirán construyendo los puentes de comunicación que sean necesarios para fortalecer el beneficio al que la población debe tener acceso de forma permanente.