GRILLERÍAS 

TOP

Acciones en materia de transparencia y mejora regulatoria, permiten que Hidalgo aparezca entre las cuatro entidades con menor corrupción en sus trámites, esto “de acuerdo con el ranking de #MxSinCorrupción de @Coparmex. ¡Hoy nuestro estado genera seguridad con el sector empresarial!”: destacó desde sus redes sociales el gobernador, Omar Fayad. 

“La historia no se detuvo; seguimos mejorando las condiciones de negocio para atraer cada día más inversiones a nuestro estado”.

PARTIR 

Dentro y fuera del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, hubo quienes externaron condolencias a la familia de Esley Escorcia Leyva, quien fuera director de Comercio y Abasto Municipal.

Conocido era que presentaba ya tiempo con condiciones delicadas de salud; los grillitos también envían un mensaje de solidaridad. 

MIÉRCOLES 

Ayer, por la tarde, el conductor de una unidad de carga federal impactó la estación Santa Julia del Tuzobús y causó daños en la estructura. El operador intentó huir del lugar con todo y vehículo, pero elementos de la Policía de Pachuca apoyaron para localizarlo.

Los primeros reportes indicaban que presuntamente el operador del tractocamión impactó el plafón principal de la estación.