Ayer al mediodía, a través de una llamada telefónica se reportaron varios disparos de arma de fuego en el barrio de San Antonio, a escaso medio kilómetro de la presidencia municipal de Ixmiquilpan, acción que provocó pánico entre los transeúntes quienes buscaban donde protegerse.
El Instituto Hidalguense de la Juventud, que dirige Ricardo Olvera Molina, lanzó la convocatoria para la integración del Consejo Consultivo de las Juventudes, cumpliendo así con la visión del gobierno estatal de impulsar a los integrantes del sector a participar en la construcción de mejores escenarios.
Quien debe lidiar con otro tema delicado es el alcalde de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández Pascual, pues, sin mencionar el nombre de la empresa, dio a conocer que la obra carretera edificada en la comunidad El Maye tendrá que rehacerse porque la compañía incumplió con las características y especificaciones solicitadas para este proyecto.