GRILLERÍAS

IXMIQUILPAN

En el marco de las acciones para dar frente a la delincuencia en la región del Valle del Mezquital, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a cuatro personas presuntamente relacionadas con hechos de violencia en Ixmiquilpan. Las personas, que se identificaron como A.R.M., de 25 años, J.H.R., de 22, A.J.P., de 28, y PJ.P., de 37, fueron certificadas en instalaciones de seguridad y se investiga su posible relación con actividades delictivas.

CHILCUAUTLA

A partir de este mes, ya no se permitirá que camiones con más de tres toneladas, circulen en la zona centro de la cabecera municipal de Chilcuautla, esto debido a los daños que ocasiona a las vías de comunicación, por lo que se les designo rutas alternas. La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de Jesús Alberto Ramírez Zenil es la responsable de que esta nueva disposición se realice a partir de este mes, para ello, se emprendió una campaña de información para los camioneros a fin de que ya tomen sus precauciones.

SANTIAGO TULANTEPEC

El ayuntamiento de Santiago Tulantepec, en coordinación con la Oficialía del Estado Familiar y Sistema DIF municipal invitan a la población santiaguense a participar en los Matrimonios colectivos el próximo 14 de febrero. Los contrayentes deben acreditar la mayoría de edad y contar con dos testigos con identificación oficial en original y copia; además deberán llenar solicitud de registro en la Oficialía del Estado Familiar y presentar acta de nacimiento, identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), y Certificado Médico expedido por el Centro de Salud o Cruz Roja. El registro es totalmente gratuito y los interesados deberán llevar sus documentos antes del viernes 11 de febrero en la oficina de la Oficialía del Estado Familiar.