Hoy tenemos en nuestras manos  el presente y futuro de Hidalgo 

-Omitlán es tierra de mujeres y hombres valientes que están listos para la Cuarta Transformación, sostuvo el precandidato morenista rumbo al Gobierno de Hidalgo

 JULIO MENCHACA

Staff Crónica Hidalgo

El precandidato de Morena al gobierno del estado, Julio Menchaca Salazar, se reunió con militantes y simpatizantes de su partido en el municipio de Omitlán de Juárez; dónde agradeció el apoyo y la fuerza que le han dado a este movimiento regeneracional para que este año llegue a Hidalgo el cambio emanado del pueblo que enmarca a la 4Ta. Transformación. 

Acompañado de Cesar Cravioto, delegado nacional de Morena; Sergio García, secretario del partido en la entidad; Alejandrina Franco Tenorio, secretaria Estatal de Organización; diputados y ex diputados locales dijo que este año en las manos de las mujeres y hombres hidalguenses se encuentra el presente y futuro de Hidalgo. 

Mencionó que para que deje de lacerar la pobreza en Hidalgo es necesario trabajar de manera coordinada en los tres niveles de gobierno para dejar un Hidalgo mejor del que hoy vivimos a las nuevas generaciones.