Detienen a  cuatro por  agresiones en El Deca

El pasado lunes por tarde fueron detenidos cuatro personas quienes agredieron físicamente a un vecino de la comunidad de El Deca Ixmiquilpan, entre los detenidos, se menciona que está una exautoridad auxiliar del ayuntamiento.

De acuerdo con la información ventilada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo los detenidos quienes se identifica con las siglas A.R.M., de 25 años de edad, J.H.R. de 22, A.J.P. de 28, y PJ.P. de 37, están relacionados con un reporte de agresión a mano armada.

El reporte de la agresión armada fue en un domicilio de la localidad de El Deca, en el cual no hubo personas lesionadas, no obstante, estas acciones, fueron certificadas en las instalaciones de seguridad y ya investigan su posible relación con otras actividades delictivas.

A los presuntos agresores les fueron decomisados un arma de fuego, un automóvil y una motocicleta, entre otros objetos, asimismo, con el paso de las horas se ha informado que los cuatro sujetos tienen como domicilio la comunidad de Cantinela ubica también en el municipio de Ixmiquilpan. (Hugo Cardón Martínez)