GRILLERÍAS

TEPEJI DEL RÍO

Quien hasta de aventón llega a dar soluciones a la población es el alcalde de Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla; pues en la manifestación realizada el domingo pasado para exigir al ministerio público resultados de una carpeta de investigación, el ejecutivo llegó en motocicleta. Salió de donde se encontraba con su familia y pidió “raid” a un ciudadano que pasaba en su moto más que sorprendidos quedaron los presentes por la sencillez, pero sobre todo la respuesta que da su máxima autoridad municipal.

CONTAGIOS

Hasta el momento, no existe una cifra concreta de cuántos integrantes de la LXV Legislatura de Hidalgo están contagiados por covid-19, pues existe una gran opacidad en el tema de parte de la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local que preside el morenista Jorge Araus, así como del área de Comunicación Social, quienes dicen desconocer sobre el tema. En la víspera, el coordinador de la bancada petista e integrante de la Junta de Gobierno, Jesús Osiris, notificó en sus redes sociales de su positividad en una prueba de SARS-CoV-2.

SEGURIDAD

Con el propósito de generar y fortalecer vínculos de colaboración mediante tareas de proximidad social, mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se reunieron con representantes de fraccionamientos del Sur de la zona metropolitana de Pachuca, donde se encuentran asentados importantes desarrollos urbanos. Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, acompañado de los coordinadores regionales Miguel Espejel Huerta y José Muñoz Palacios, dialogaron con los colonos que expusieron sus necesidades e inquietudes ante el fenómeno delictivo.