Señalética en obras  para evitar incidentes

CAAMT 

Staff Crónica Hidalgo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) ha colocado lonas informativas, de manera preventiva, con el objetivo de evitar algún percance sobre las obras de reparación de fugas y reposición de concreto, mismas que obstruyen la vialidad, de manera temporal, en diferentes calles y colonias de la ciudad.

Al respecto, Luis Enrique Hidalgo Hernández director de la CAAMT, explicó que la colocación de éstas es para que la ciudadanía tome precaución, ya sea al conducir un vehículo o cuando se va caminando por alguna calle de esta ciudad y evitar algún riesgo.

Enrique Hidalgo informó que las cuadrillas de trabajadores que reparan fugas, coladeras, o que hacen reposición de concreto, por alguna compostura; están en constante actividad, es por ello que en cualquier sector de la ciudad, la población podrá encontrar alguna reparación y, con esta clase de avisos, ayude en gran manera a visualizar que hay escombro o alguna obra con cemento fresco, que debe llevar su tiempo de fraguado.

El funcionario destacó, que unas de las prioridades del alcalde Jorge Márquez Alvarado, es la seguridad de la ciudadanía, así como brindar servicios de calidad y dar, en la medida de lo posible, pronta atención a los reportes ciudadanos.

Es por ello que el equipo de CAAMT continúa trabajando para dar solución, a reportes de fallas hidráulicas.

Hidalgo Hernández exhortó a los ciudadanos a realizar sus reportes de fallas hidráulicas, fugas de agua potable, fugas de drenaje, robo de medidores y de rejillas metálicas al número telefónico del CALL CENTER 775-755-8450, extensión 2126, de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm y al 775-162-9152 las 24 horas.

Con estas acciones, Tulancingo avanza en materia de protección civil, cuidado del patrimonio de los ciudadanos, atención y mejora de los servicios básicos.