Embellecen ciudad; brigadas de respuesta inmediata

ACCIONES INTEGRALES

Para cambiar la fisonomía de calles y espacios emblemáticos de Tulancingo, este lunes arrancó el programa de brigadas de respuesta inmediata, siendo el segundo año consecutivo que se implementa una estrategia integral que surge a iniciativa del presidente Jorge Márquez Alvarado.

En el cruce de Xicoténcatl y Echavarri fue donde se concentraron diversas jefaturas y direcciones para comenzar un rol de trabajos alternos consistentes en pintura de guarniciones y banquetas, así como Mantenimiento al Mobiliario Urbano, bacheo y atención a áreas verdes

Así también, limpieza con personal de barrido, así como revisión a posibles fugas por personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado.

La Dirección de Movilidad y Transporte realiza el abanderamiento correspondiente y también da opciones para que unidades particulares y del transporte público se desplacen, ya que el tramo en intervención se encuentra cerrado al paso vehicular.

Márquez Alvarado dijo que la implementación de las Brigadas de respuesta Inmediata es posible con el apoyo de los ciudadanos quienes han atendido la invitación y han cumplido con el pago de sus contribuciones e impuestos y con ello se favorece realizar este trabajo transversal ejecutado desde distintas áreas.

El mandatario dijo que en virtud de que el 2021 fue un año de intensa lluvia, las afectaciones fueron considerables en mobiliario e infraestructura vial; de ahí que habrá un importante trabajo por emprender, pero siempre con el ánimo de que Tulancingo Avance. (Staff Crónica Hidalgo)